DISEÑANDO PARA EL MARKETING DIGITAL

Una pequeña muestra de nuestra habilidades

Estamos muy orgullos en decir que, toda nuestra web fue hecha por nosotros mismos, con nuestros propios diseños gráficos. ¡Nada de vectores de stock, eh! 

¿Quieres ver cómo son nuestra habilidades de diseño? Pues, pasea por toda nuestra web; o bien, abajo te dejamos una pequeña muestra para que saborees visualmente nuestros diseños.

También te invitamos a que veas nuestro portafolio en Behance.net; donde están el resto de nuestro diseños; que por razones de peso, no hemos podido colocar aquí. Recomendado sobre todo si quieres ver nuestros diseños en Mockup.

¿Cómo haremos tu diseño?

Para diseño web

Después de llenar el formulario con todos los parámetros del diseño, y de haber pagado la inicial (como explicamos en la página de servicios); procederemos a diseñar un “Mockup” (pre-visualización), para que tengas una idea general de cómo se verá tu sitio.

Luego de ver el mockup, nos dirás los cambios que quieras hacerle. Los aplicaremos al Mockup, y te lo enviaremos nuavemente. Para realizar los cambios o continuar a la siguiente fase, debes liberar o pagar el hito correspondiente.

Una vez acordado la pre-visualización; diseñaremos directamente en tu web, aplicando lo mostrado en el Mockup, o lo más parecido a ello.

Finalmente, podrás indicarnos qué cambios hacer al diseño  para aplicarlos directamente en tu web, posterior al pago de lo que resta, y concluir el proyecto.

Para diseño gráfico

Posterior a responder el formulario con todos los parámetros del diseño, y de haber pagado la inicial (como explicamos en la página de servicios); procederemos a diseñar dos a tres versiones del diseño solicitado; para que puedas decidir cuál se ajusta más a tus deseos y propósitos.

Después de que elijas el diseño que más gustes, nos dirás los cambios que quieras hacerle. Los aplicaremos al diseño, y te lo enviaremos nuavemente; incluyendo un Mockup (pre-visualización en objetos reales). Para ello, debes pagar o liberar el hito correspondiente.

Si todavía tienes cambios, podrás aprovechar una última oportunidad para indicarnoslos, y añadirlos al diseño.

Una vez incluidos los cambios finales, y liberado el resto del precio, te entregaremos los archivos correspondientes al  diseño.

¿Qué quieres que diseñemos?

1 + 15 =

SERVICIOS EN CONJUNTO RECOMENDADOS

COPYWRITING

SEO/SEM

SOCIAL MEDIA MARKETING

Pin It on Pinterest

Share This