HACEMOS BRILLAR TU NEGOCIO CON SEO Y SEM

¿Cansado de leer miles de post sobre aparecer en los primeros lugares de Google sin ningún resultado? Seguro piensas qué estás haciendo mal.

Un buen SEO o SEM no es resultado de suerte. Es más, aún sigue teniendo el 30% de la preferencia como herramienta de Marketing Digital.

Si necesitas que tus clientes te encuentren, pues, Google es un buen lugar para empezar, ya sea de forma orgánica o de pago. Aquí, en RiverOmarketing, te ayudamos con ambas.

Por un lado, para el SEO, haremos la investigación de palabras clave, encontraremos las mejores para tu negocio, optimizaremos tu web con factores SEO on page y off page; para que puedas ver tu página en los primeros resultados de Google.

Y por otro lado, para el SEM, implementaremos esas palabras clave en una “página de aterrizaje” (landing page) que optimizaremos con dichas keywords, incluyendo un buen diseño para tus visitantes. El diseño y las keywords, junto con una buena configuración de campaña, harán que tus anuncios estén por encima de otros, a un buen  precio.

Así que,  no pierdas tiempo leyendo “truqitos rápidos” de posicionamiento SEO/SEM. Permítenos iluminar u negocio en el buscador Google.

Hagamos brillar a tu negocio con SEO/SEM

5 + 13 =

SERVICIOS EN CONJUNTO RECOMENDADOS

COPYWRITING

DISEÑO WEB

SOCIAL MEDIA MARKETING

Pin It on Pinterest

Share This