¿Conoces a tu
Cliente Ideal?

No puedes vender en la era digital sin antes conocer quién es tu Buyer Persona. En este ebook gratis aprenderás a encontrar a tu cliente ideal desde cero.

Además, te regalamos también una plantilla gratis de PowerPoint para que guardes tus resultados.

Aprende gratis, vende más
1

Conoce paso a paso quién es tu Buyer Persona

Deja de vender a desconocidos. ¡Vende a personas que conoces muy bien! Aquí aprenderás a determinar quiénes son tus BP, sus gustos, hábitos, redes sociales, proceso de compra y mucho más.

Aprende todo lo necesario y vende mejor

Este no es otro ebook de relleno donde aprendes algo incompleto. Más bien, son más de seis mil palabras para sepas todo lo que debes saber para investigar y encontrar tú mismo tus clientes ideales.

2
3

Plásmalo en una plantilla profesional

Además de aprender paso a paso, te regalamos una plantilla de PowerPoint donde podrás ir plasmando los resultados de tus investigaciones, y así sacar todo el provecho de tu Buyer Persona.

¿Te perderás este
Ebook+plantilla?

Esta plantilla está valorada en 10$ cada una. Es fácil de editar, y las instrucciones son muy claras. Pero te la regalamos junto con el ebook.

Ya sea que tengas un equipo a tu cargo, o lo hagas solo, esta plantilla te servirá para asentar tus resultados y recordar fácilmente qué le gusta a tu cliente ideal, cuál es su proceso de compra y qué hacer para atraerle.

¿Qué aprenderás?

Biografía

Aprenderás a cómo determinar los elementos básicos del cliente, incluyendo sus metas.

Contexto

Sabrás ubicarte en el contexto de cliente, sus necesidades y motivaciones.

Gustos

Conocerás con exactitud qué le gusta a tu cliente, y darle sólo lo que quiere para atraerle.

Buyer Journey

Sabrás cómo es el proceso de compra de tu cliente para venderle cuando esté preparado.

Aquí tienes una pequeña muestra

¡Adelante!, haz scroll y lee una vista previa de lo que vas a aprender en el ebook.

Encuentraa tu Buyer Personay vende másriveromarketing.com2Introducción35915¿Qué es un Buyer Persona?Investiga fuentes previasCreando al Buyer PersonaTabla de Contenidos¿Qué esun Buyer Persona?1.riveromarketing.com5Esta es la primera pregunta que debemos responder, si queremostener estrategias de Inbound Marketing que funcionen.No quiero estancarme con la teoría; es por ello que te daré dosbreves, pero completas, definiciones de lo que es InboundMarketing, y un Buyer Persona.Podemos definir Inbound Marketing como la visión que integratodas las diferentes estrategias del Marketing Digital, bajo unmismo plan; donde el objetivo es atraer a los clientes, por medio deentender y suplir sus necesidades e intereses; y aconcretar lasventas.¿Sencillo? Aún más sencillo: Unimos todos estilos o canales delMarketing Online (Redes sociales, emails, SEO, SMM, Análisis yConversión, Marketing de Contenidos, etc.), bajo un mismo planintegrado; para captar clientes con lo que a ellos les gusta ynecesitan.Como verás, en el Inbound Marketing, se hace lógico que el centrono es el Marketing en sí mismo; es decir, no es el CommunityManager que maneja las redes; o el que redacta los post.Lofundamental es el cliente.Sus gustos, hábitos y necesidades es lo que definirá qredessociales usar, la longitud los post del blog, las horas depublicaciones en las redes, etc.Venderás mejor cuando tus clientes encuentren en tila solución asus problemas.¿Por qué comprar algo que no te sirva?Ahora, si es lo que soluciona el problema que tu cliente estápresentando; entonces, lo más lógico será comprarlo, a veceshasta indiferente del precio, o pagándolo con seguridad de quevale lo que cobras.¿Qué es un Buyer Persona?

Solo un paso más para que llegue a tu correo

Cero SPAM, lo prometemos. Entra tus datos y llegará directo a tu correo el ebook junto con la plantilla de PowerPoint. 

Así comenzará tu viaje para encontrar a tu cliente ideal y vender más. ¡Feliz búsqueda!

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest